33

by Homunculo

/
  • Streaming + Download

     

1.
08:31
2.
08:01
3.
16:26

about

Dos cabezas, una dirigida hacia el Oriente para proteger a los peregrinos que pudieran acercarse por esa dirección, y la otra hacia el Occidente con el mismo sentido, también se dice que una de sus cabezas mira hacia lo infinito del pasado, y la otra hacia lo infinito del futuro, mostrando con ello que el presente es apenas una fina línea de contacto entre dos eternidades, una de las cabezas representa al Progreso, la otra al Orden. Se encuentran coronadas por un triángulo radiante en cuyo centro se encuentra el numero 33.

El Águila, simboliza al hombre sabio o a la sabiduría que mediante el empleo de la audacia, la investigación y el genio es capaz de contemplar la deslumbrante luz de la verdad sin el temor que el conocimiento de ésta inspira a los mediocres, porque el Águila es el único animal que puede mirar fijamente, sin pestañar, la luz del sol.

Dos cabezas que miran, una al pasado y otra al futuro, muestra que el presente es una línea continua y consecuencia del pasado. Es como el dios Jano (Juan) que tiene dos caras, con las cuales vislumbra el pasado y el futuro. Es la visión perfecta, integral y holística de la sabiduría de Dios Todopoderoso, Padre Celestial, Creador Omnipotente, Eterno, Inmutable y Justo.

"Deus meumque jus" o "Dios y mi Derecho"

credits

released June 20, 2017

MACHINES:
Zoom R16
Drumbrute
Microbrute
Electribe A MKII
Boss RC-30
Memory Boy
Reverb hall of fame
Microkorg XL
Sample: Nina Burmi sings thumri

tags

license

about

Homunculo Santiago, Chile

Mitos, ciencias, símbolos e imágenes. lenguaje que se mezcla y se expande en el cosmos de nuestro inconsciente.

contact / help

Contact Homunculo

Streaming and
Download help